Bienvenido al sitio de EcoImpact Marketing™. Nosotros nos dedicamos a la publicidad y la mercadotecnia a nivel nacional e internacional con un enfoque altruista y ecológico. Ocupamos medios tradicionales de publicidad tales como los spots de televisión, anuncios electrónicos, etc. junto con nuestras propias herramientas vanguardistas que son nuestras marcas EcoHouse™ y EcoAd™ entre otras, las cuales ofrecen al anunciante una oportunidad de posicionarse con su mercado meta en nuevos formatos innovadores. De esta manera, el anunciante se destaca de su competencia y agrega valor a su empresa y sus marcas respectivas, mientras que logra contribuir de manera positiva con su entorno y la comunidad a la que pertenece.

Nuestra misión, visión y valores, junto con una política de calidad sólida y comprobable nos distingue de cualquier otra empresa de mercadotecnia. Somos la empresa de los medios de publicidad más poderosos del mundo con responsabilidad social lo cual trae beneficios de ganar-ganar, tanto para los anunciantes, como para la comunidad.

Otro objetivo de gran importancia para nosotros en EcoImpact Marketing™ es la labor de ser socialmente responsable y ecologista. A través del uso de las mismas marcas de ecotecnología nosotros realizamos, con el respaldo de nuestros anunciantes, aportaciones inigualables a las comunidades que servimos. Estos productos y servicios van de la mano con la consultoría que ponemos a la disposición de las empresas que trabajan con nosotros en cómo ser una empresa socialmente responsable, una designación muy cotizada hoy en día.

Nos da mucho gusto darle la bienvenida a nuestro sitio y le invitamos a conocer nuestros proyectos y oferta de productos.

Atentamente,

EcoImpact Marketing™












 




Un Servicio Exclusivo para todo el Público

EcoRewards™
de EcoImpact Marketing™ es el programa que le ofrece la oportunidad, sin costo alguno, de pertenecer a un grupo selecto de personas que recibe beneficios e incentivos exclusivos traídos especialmente para usted desde las empresas y establecimientos más interesantes de su localidad. Con darse de alta en este programa, diseñado para usted, recibirá los siguientes beneficios y muchos más:
  • Grandes descuentos
  • Obsequios
  • Invitaciones a eventos exclusivos
  • Atractivas promociones
  • La oportunidad de conocer productos y servicios nuevos antes de que sean conocidos por el público general
  • Precios especiales de preventa

Nota importante: No hay ninguna obligación de pertenecer a EcoRewards™ por un determinado tiempo. Se puede dar de baja de la lista de clientes exclusivos en cualquier momento. ¡Pruébelo y conocerá las ventajas que EcoRewards™ le brinda!